El elemento aire y el chakra Anahata
Por: Dakini

Desde el verano pasado estoy trabajando en el centro de Awankay con Hermine realizando hermosos retiros. Hermine está dando su parte con la rueda de la medicina y yo estoy dando mi parte con Vinyasa y Yin Yoga.

La experiencia es abrumadora y la disfrutamos mucho.

Es un pequeño milagro que nos preparamos individualmente y luego a la hora del retiro todo encaja perfectamente: Los elementos y los chakras combinados con el Yoga en la rueda de la medicina.
Esta primavera nuestro tema será el aire.

El aire está conectado con el chakra del corazón, con Anahata, con el amor, la compasión y la alegría. El chakra Anahata está asociado con el color verde que representa la transformación y la energía del amor. Cuando está equilibrado, sentimos compasión, autoaceptación y buenas relaciones.

En su estado de desequilibrio sentimos codependencia, nos sentimos posesivos y celosos o somos tímidos, solitarios, nos aislamos, tenemos falta de empatía y somos amargados y críticos.

Para abrirnos en nuestro chakra del corazón y equilibrarlo haremos posturas de yoga de apertura del corazón y afirmaciones todo alrededor del elemento aire, el color verde y nuestro chakra del corazón.

9 Toda la info & reservas del retiro: [aquí]

Realmente espero este hermoso retiro donde nos dedicamos y abrimos plenamente al elemento aire y luego en un término de yoga a nuestro chakra anahata para abrirnos interna y externamente.

Mucho amor,

Dakini

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 Dakini Yoga | Designed by: Masala Solutions

© 2022 Dakini Yoga
Designed by: Masala Solutions