El compromiso y el hábito de la práctica
Por: Dakini

Me estoy dando cuenta, que puedo ser muy feliz de mí y de mi práctica. No es tan fácil de comprometerse cada día hacer mínimo una práctica física de Asanas de una hora. Lo interesante es, que el cuerpo se acostumbra a esta práctica y la pide. El cuerpo además necesita tres meses para crear un nuevo hábito.

La libertad con disciplina verdadera es verdadera libertad.
B.K.S. Iyengar

En estos primeros tres meses tal vez es difícil de ponerte una hora diaria para practicar. Hay que esforzarse mucho para esto. Cada día. Cada día es un compromiso. Pero merece la pena.

En el momento cuando el cuerpo te lo pide y no puede sin practicar, allí es cuando la vida te da un regalo. La práctica se ha convertido en un hábito, y el hábito se ha convertido en un compromiso. Comprometerse no es fácil pero es un regalo para ti, para tu cuerpo, para tu mente y para tu alma.

Al llegar a este punto de haber creado del hábito un compromiso, todo tu ser se está preparando para el camino del yoga.

Y el cuerpo se prepara para limpiar los nadis, donde fluye la energía vital, el prana. Limpiar los canales para llegar al ser verdadero, el ser divino.

Porque en verdad somos seres divinos en una experiencia humana. Quieres ser feliz de crear un hábito en un compromiso para tu vida y para tu cuerpo mente y alma?

Apúntate y revitalízate.

Namasté,

Dakini

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2021 Dakini Yoga | Designed by: Masala Solutions

© 2021 Dakini Yoga
Designed by: Masala Solutions