El Círculo Sagrado | La Rueda del Agua
Por: Dakini

En este círculo vamos a tratar el elemento del agua. El agua pertenece al otoño. El agua está vinculado con el segundo chakra, el chakra sacral Svadhistan. Este chacra tiene cualidades cómo la sensualidad, la fuerza vital, y la creatividad. Su color es naranja.

A la misma vez el agua representa la feminidad. con todas estas cualidades vamos a investigar y ver dónde las tenemos dentro de nosotros, y cómo podemos manifestarlos en nuestra vida diaria a través de la Rueda Medicina y del Yoga que vamos a practicar.

En estos primeros tres meses tal vez es difícil de ponerte una hora diaria para practicar. Hay que esforzarse mucho para esto. Cada día. Cada día es un compromiso. Pero merece la pena.

En el momento cuando el cuerpo te lo pide y no puede sin practicar, allí es cuando la vida te da un regalo. La práctica se ha convertido en un hábito, y el hábito se ha convertido en un compromiso. Comprometerse no es fácil pero es un regalo para ti, para tu cuerpo, para tu mente y para tu alma.

El otoño también representa la introspección, cuando los días se hacen más cortos y las noches más largas es como si nos reconectamos con nosotros mismos en la profundidad de nuestro ser y en el silencio. Las hojas de los árboles se caen y es como una pequeña muerte. Pero en el sentido de que la muerte es transformación.

En este tiempo tenemos la posibilidad de inundarnos en nosotros otros mismos y conocernos en este silencio de otoño. Os invitamos a vivir Una experiencia profunda con tu propio ser conociendo tu cuerpo tu alma y tu mente en el yoga y en la experiencia de la Rueda Medicina.

Namasté,

Dakini

Más información: www.awankay.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2021 Dakini Yoga | Designed by: Masala Solutions

© 2021 Dakini Yoga
Designed by: Masala Solutions